María Elsa y Armando Quiroga tuvieron un fuerte diálogo en el capítulo de este martes de la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Esto fue en el marco de los preparativos del viaje de la protagonista, quien llegará a vivir a la casa de su estricta tía Clemencia (Consuelo Holzapfel), para que en la Villa Ruiseñor no se sepa sobre su embarazo.

María Elsa le dijo a su padre que no entiende la razón por la que él quiere ocultar que será madre, sobre todo quién es el padre. “Uno no esconde lo que más quiere y eso es justamente lo que está haciendo conmigo. Me va a esconder hasta que termine este embarazo”, le reclamó.

Lee también: Llegada de nuevo personaje a Villa Ruiseñor marcó avance de ‘Perdona Nuestros Pecados’

Ante esto, el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy le dijo que “yo no quería esto. Esto no es lo que yo planeé para mi niñita, para mi hija favorita. Linda, usted quiere tener esa guagua, eso es lo que va a pasar, entonces ¡qué más quiere!”.

Ella le dijo que quería tener un bebé como una madre normal, y él le contestó: “Usted va a tener esa guagua, pero no en este pueblo, porque yo no quiero a todas esas viejas copuchentas opinando. Se va a ir al sur”.

Captura | Mega
Captura | Mega

María Elsa reaccionó y le preguntó: “¿Cuándo le va a dejar de importar el ‘qué dirán’, papá?”. Y él le explicó su punto de vista: “No es el qué dirán, linda, es la moral, es la decencia. Entienda, una niñita decente no tiene un hijo con un muerto de hambre, eso es todo”.

“Lo que entonces a usted le importa no es que yo tenga este hijo sin haberme casado, sino que le importa que lo tenga con un muerto de hambre, con un huacho de apellido repetido. ¿Desde cuando papá? Si usted es un Quiroga nada más, usted tampoco era de la aristocracia y de lo más bien que se casó con mi mamá”, sentenció María Elsa, dejando a su padre completamente mudo.

¿Qué te pareció la escena?

Captura | Mega
Captura | Mega