Durante el año 2012, el programa de telerrealidad de Canal 13, Mundos Opuestos, fue todo un éxito de sinfonía, y luego de más de 5 años, son varios los participantes que han demostrado un gran cambio desde que se emitió el reality.
El programa juntó a 22 participantes, entre ellos, rostros conocidos de la farándula y algunos “desconocidos”, quienes después se convirtieron en polémicos personajes, como es el caso de Fanny cuevas, Francisco Huaiquipán y Juan Lacassie.
Lee también: Nicole Block se lució en los Premios Pulsar junto a su prometido Juan Cristóbal Meza
Pero quien ha tenido un drástico cambio de look es la ganadora de Mundos Opuestos, Viviana Flores. La joven llegó al reality tras su popular participación en un programa de imitaciones de Canal 13, Mi Nombre Es.
En dicho espacio, Viviana se ganó el cariño del público tras participar como la doble del ídolo musical, Justin Bieber, con quien en su momento tenía un gran parecido.
Sin embargo, Flores dejó atrás la televisión y el trabajo de imitadora y hoy luce completamente diferente. Con un look mucho más maduro, la exchica reality se dejó crecer el cabello y ahora tiene una bella melena rubia.
Finalmente, si bien, la joven se alejó de su trabajo como imitadora, Viviana no ha perdido su pasión por la música, y por medio de redes sociales, comparte algunos de sus covers, demostrando todo su talento con sus más de 34 mil seguidores, según consigna Estilo Mujer.