Leandro Penna y Lisandra Silva son una de las parejas más queridas dentro del programa Doble Tentación, el reality de Mega que se encuentra a pocos días de la gran final.

Y es que aunque aún se ven dentro del encierro, lo cierto es que hace semanas que ambos se encuentran afuera y preparándose para el 25 de junio, ya que son una de las parejas finalistas.

Lee también: El desmoronamiento de Oriana Marzoli que terminó en una abrupta salida del reality

Ambos decidieron viajar a Miami, Estados Unidos, lugar en el que tienen un duro entrenamiento para llegar en las mejores condiciones físicas y darlo todo en la final para coronarse como los mejores del programa. Sin embargo, una mala noticia tiene afectado al argentino.

Resulta que Miguel Martínez, el suegro de su hermana Marina, falleció a los 75 años producto de una insuficiencia pulmonar. “Esto es muy fuerte, él era como un segundo padre para mí, lo conozco desde que tenía siete años porque mi hermana se puso de novia muy joven con Darío Martínez, mi cuñado”, señaló a LUN.

A lo anterior agregó, que lo que más lamenta es no poder acompañar a sus cuatro sobrinos, Joaquín, de 20 años, Malén de 19, Facundo de 16 y Trinidad de 13. “Ellos son como si fueran mis hermanos. Estamos todos conmovidos. Somos una familia muy numerosa pero unida. Cada fin de semana nos juntamos todos y compartimos. Y Miguel era un súper compañero”.

También contó que fue su hermano quien lo llamó para contarle la triste noticia. “La verdad es que estoy acá mal porque veo que mis sobrinos están shockeados. Esto fue de un día para el otro, él estaba bien”.

Sobre su visita a Argentina revela que “cuando termine la final nos vamos con Lisandra a Córdoba a estar con mi familia”.