La panelista del programa de farándula de La Red, Claudia Schmitd, sorprendió a los televidentes y compañeros de panel al revelar inéditos detalles del romance que tuvo con el guapo actor nacional, Benjamín Vicuña, hace ya más de 10 años.

En la oportunidad, la uruguaya contó un íntimo detalle sobre la vida sexual del ex de Pampita: aseguró que tenía adicción al sexo.

“Benja me comentó, y era algo que varias personas sabían, que hacía terapia, iba al psicólogo, después de ese tiempo y después de la relación que tuvimos me comentó que estaba con un tema sexual, ‘la adicción’ al sexo. Él tenía a una persona que lo ayudaba con este tema, claramente él no podía decir que no ante la tentación de una mujer. Y él lo asumía, lo contaba tal cual como te lo estoy contando. No solamente a mí, sino que lo hablaba muy abiertamente. No era un tema que le complicaba de hablar”, manifestó en Intrusos.

La ex SQP aseguró también que: “Yo creo que es algo que le pasa mucho a personas que tienen muy fácil a las conquistas. Cuando un hombre tiene muchas mujeres, cuando un hombre es muy guapo, muy simpático, de repente se hace eso como algo adictivo. Como, ya, ‘la beso por besarla’. Yo creo que iba a todas”.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que el actor nacional “es muy buen amante. Es un seductor. Es partner…incluso en algún minuto él estaba descubriendo el sexo tántrico. Eso fue hace muchos años. Estamos hablando de diez o más años atrás. El Benja ha ido evolucionando con el tiempo y con todas las prácticas sexuales que ha tenido (risas)”.

Cabe mencionar que las declaraciones de la rubia se dieron mientras conversaban de un supuesto affaire que habría tenido Vicuña con la actriz y cantante Natalia Oreiro hace un tiempo, información que se desclasificó en programas argentinos.

Recordemos que actualmente, el actor nacional se encuentra en pareja con Eugenia ‘China’ Suárez, tras un complejo y mediático quiebre con Carolina Ardohaín.