Ya han pasado cuatro años desde que Bastián Paz, humorista que padece una enfermedad neurológica y que se hizo conocido en TV, cumplió su sueño y logró presentarse por primera vez en el escenario del Festival de Viña del Mar en 2013.

En aquel tiempo, el joven, que fue descubierto en el extinto programa de Mega Coliseo Romano, era uno de los artistas más requeridos del momento, ya que aparecía en varios programas de televisión, en estelares e incluso en la Teletón. Hoy, sin embargo, la historia es muy distinta.

Bastián dejó de aparecer en la TV, ni siquiera ha sido invitado a algún programa. De hecho, se supo hace un tiempo que el mismo artista que había ganado ‘Gaviota de Plata’ en la Quinta Vergara, estaba contando chistes en las micros de Santiago.

Es por este motivo que el matinal Hola Chile entrevistó a Bastián para que se refiriera respecto a su ausencia en televisión. El comediante aprovechó las cámaras para lanzar un furioso descargo: “El minuto de fama es así, te ocupan y después te botan, pero me gustaría volver a la tele a un programa de humor o cualquier programa”.

La madre de Bastián, Jacqueline Tissavak, también se refirió a este olvido que vive actualmente su hijo: “Cuando entró a la televisión yo le dije que era un tiempo no más, que no era toda la vida. Hay que aprovecharla, si tú la aprovechas y lo disfrutas bien por ti, pero después se acaba. No por eso iba dejar de ser humorista, porque va a seguir siéndolo siempre”, comentó.

Hoy, Bastián vive una renovada etapa. Sigue con sus shows de humor, pero prefiere presentarse en bingos y eventos solidarios. Sumado a esto, ha querido incursionar en una faceta totalmente distinta, debutando como cantante con el ‘Camaleón’ Landáez, el hijo del cantante venezolano Luisín Landáez.

¿Qué opinas de la nueva vida de Bastián Paz alejado de la TV?