La mañana de este martes Marcelo Arismendi y Karen Bejarano hicieron su debut como los nuevos integrantes del matinal de TVN, Muy Buenos Días.

Sin embargo, fue la expanelista de Mucho Gusto quien capturó todas las miradas debido a su osado look, muy al estilo de la cantante mexicana, Yuri.

Sobre su nuevo tono y corte de cabello explicó al diario La Cuarta que lo hizo porque “es una nueva etapa para mí, creo que últimamente ocurrieron muchas cosas y estaba en la búsqueda de acercarme a mí misma. Pensé que hacerme un corte así sería algo radical“.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que Karen lo pasó bastante mal con el tema de la filtración de fotos íntimas, aclarando que “cuando paso por un mal periodo de mi vida, por lo general, recurro a mis afectos, a mi gente. Son quienes están al lado de uno sin dejarse llevar por nada. Ese ha sido mi refugio: mi familia y mis amigos”.

Explicó también que en relación a lo que ella sufrió, “lo único que puedo aconsejar es que sigan adelante no más. Es difícil aconsejar en un tema así, porque es un delito sumamente delicado y nadie está libre de ser víctima. Hay que ser sumamente cautelosa, en mi caso, me invadieron ICloud. En ese sentido, recomiendo desactivarlo porque todos somos vulnerables”.

Sobre su primer día de trabajo, indicó que “estaba cómoda con los chiquillos y todo fluyó. Estaba nerviosa y ansiosa al principio, pero fue un tremendo programa”, agregando que además se sintió “como en casa”.