Álvaro Ballero y su esposa Ludmila Ksenofontova esperan con ansias a su cuarto hijo, el que además, rompió con la norma ya que es varón.

Sobre el nombre del bebé, Álvaro señaló que ya lo tienen listo y que no les costó tanto llegar a un acuerdo ya que lo tenían pensado hace mucho tiempo: Santino.

La verdad es que nosotros por lo general escogemos un nombre que nos guste y que sea en el fondo bonito y que sea distinto“, explicó en exclusiva a Página 7.

Incluso cuenta que cuando a su primera hija le pusieron Mila, nadie se llamaba así y que con el tiempo se fue popularizando. “En la plaza uno gritaba Mila y se daba vuelta una sola, eso para nosotros era un parámetro de la originalidad del nombre“, contó.

Si bien Ballero indicó que el nombre debe ser bonito y original, también buscan que suene bien con los apellidos de ellos.

Con respecto al nombre del hijo que viene en camino, señaló que cuando esperaban a Mila hace ocho años, ya en ese tiempo pensaban en el nombre Santino si es que era hombre. “Yo soy fanático de la película El Padrino y Santino es uno de los hijos del padrino y cuando lo escuché por primera vez me gustó mucho el nombre. Y cumplía con características que a nosotros nos parecen relevantes“.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

También añadió que “con Ludmila siempre buscábamos nombres por internet de niñita, italianos, rusos, de origen eslavo o croatas porque eran nombres que nos gustaban más porque nos parecían distintos, nos parecía que sonaban mejor con la mezcla de nuestros dos apellidos”.

Con respecto al embarazo de Ludmila, Álvaro contó que ya tiene 16 semanas y que ha sentido algunas molestias. “Al principio fue difícil”, debido a que por primera vez tuvo vómitos, mareos, mucho sueño y además se llenó de espinillas.

¿Qué te parece el nombre que escogieron para el pequeño?