Catalina Palacios y su marido, el director de cine y guionista Nicolás Bosman, esperan con ansias la llegada de su primer hijo.

Y es que la pareja que comenzó su relación en 2016, este año selló su amor en una íntima ceremonia, siempre resguardando su privacidad como ha sido la tónica.

Sobre el sexo del bebé, aclararon en una entrevista con Mega.cl,  que prefieren no saberlo hasta el día de su nacimiento.

En cuanto a la maternidad, Catalina confesó que nunca se imaginó “que iba a ser mamá hasta que conocí al hombre de mi vida, a mi esposo. Él hizo todo un giro en mi y eso es solo producto de estar enamorada y del amor que nos tenemos“.

Además añadió que “no hay proceso tan maravilloso como es crear un ser dentro de ti…vida”, aclarando que no le genera ningún miedo esta etapa, sino que por el contrario, lo espera con ansias.

Aunque como toda madre primeriza se trata de un proceso desconocido y que “el cambio más fuerte para mí ha sido sentir mi cuerpo más denso“, declaró.

Por su parte, Nicolás señaló que ya siente como un papá. “Creo que felicidad es la palabra que podría englobar casi todas las respuestas” y que el bebé “viene a alegrar nuestros corazones”.

En cuanto a los rasgos que le gustaría que tuviera de su esposa, manifestó que serían, “sus ojos, de todas maneras. Su nariz, su boca, su pelo. La experiencia del embarazo es una bendición sin duda”, manifestó.

Captura | Mega.cl
Captura | Mega.cl