Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, programa conducido por Francisca García-Huidobro.
Como cada semana, los panelistas Nicanor Bravo, Kel Calderón, Daniela Aránguiz, Marcelo Marocchino, Nicole Putz, Mariela Sotomayor y Jordi Castell, eligieron a sus candidatos para el trono del “Peor vestido”.
También puedes leer
Los rostros nominados fueron: René de la Vega, Damián Bodenhöfer, Michelle Carvalho, Valeria Ortega, Sofía García, Eliana Albasetti y Javiera Acevedo. Finalmente esta última fue la “ganadora”.
Daniela Aránguiz la eligió y al respecto señaló: “En una palabra, deslavada. La Javiera, siendo una mujer tan bonita, siempre me da la impresión, bueno, la mayoría de las veces, que está descuidada. Trae un look sin cuidado, su pelo desaseado, que también va con todo esto”.
Sobre su ropa indicó que “esa chaqueta que se ve como si estuviera desgastada, pero no es desgastada por sí, está desgastada por lo antigua. Y tengo que rescatar la carterita, que me encanta, pero no la tienes que llenar”.
Al respecto, Fran García-Huidobro señaló que “esto es terrible porque ella es una amiga de la casa, fue panelista de este programa durante una temporada completa con un estilo muy particular, que yo diría que hoy replica Kel con mucha maestría”.
A juicio de Mariela Sotomayor, hace tiempo que Acevedo no se saca partido y está en una ‘onda’ de que no le interesa tanto. No obstante, no coincidió con Daniela sobre la apariencia de su pelo.
“Convengamos en que la Javi es así. Es relajada, no le importa mucho nada”, señaló por su parte Kel, quien agregó que “ella debería tener un poquito de preocupación; al menos si va a ir a 3 eventos en un día, cambiar algún accesorio, preocuparse de pulirse un poco más”, pues como coincidieron en una actividad más temprano la hija de Raquel Argandoña se dio cuenta de que andaba con la misma ropa.
¿Crees que Maldita Moda tiene razón?