El pasado miércoles, José Miguel Viñuela recibió una llamada en su programa Vente pa’ acá en radio Candela, de parte de una auditora que aseguró llamarse ‘María Hoyo Rojo’. La divertida conversación desató la risa del animador, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Esta mujer expresó además que estaba casada con un sujeto llamado Sergio Pica, y que juntos tenían un hijo llamado Sergio Pica Hoyo. La insólita situación desató la característica risa de José Miguel, quien comentó que fue “lo más raro que he escuchado en mi vida”.

Luego de esta curiosa llamada, en redes comenzaron a dudar de la veracidad de la historia, es por esto que llamó la atención las declaraciones de una mujer de nombre Joycelinne que habló con el portal Soycopiapó y quien aseguró ser la auditora detrás de María Hoyo Rojo, comprobando que todo había sido una historia inventada.

Esta persona confesó que efectivamente era de Copiapó, pero no del sector Los Minerales como dijo a la radio, sino que de Colonias Extranjeras. Joycelinne comentó que el motivo por el que se contactó con Viñuela fue porque sufre de depresión, y que ese día se sentía “un poco triste y como siempre él me sube el ánimo con su risa, quería escucharlo. Llamé y dije para qué voy a dar mi nombre, así que me puse María y todo se me fue ocurriendo en el momento. Yo quería escuchar su risa en vivo”.

Esta auditora comentó además que llamó a la radio con la intención de mejorar su cuadro depresivo, y no con la idea de hacer una broma: “Nunca pensé que se iba a hacer viral”, agregó.

De todas formas, la ficticia ‘María Hoyo Rojo’ aseguró que su familia se tomó con humor la situación que se vivió en radio Candela: “Se lo comenté a mis hijos, pero ellos me dijeron: ‘no importa mamá, nosotros sabemos que no somos Pica Hoyo'”.

Te dejamos la divertida situación que vivió José Miguel Viñuela en su programa Vente pa’ acá, que terminó sólo siendo una historia.