Mane Swett cuenta lo que más le ha costado de su cambio de look para ‘Wena Profe’
Esta semana TVN realizó el lanzamiento oficial de su próxima teleserie vespertina Wena Profe, que contará con María Elena Swett y Marcelo Alonso en los roles protagónicos.
En este nuevo drama, la rubia interpretará a Bárbara Fernández, una mujer fuerte, estructurada, estricta pero también ‘sexy’, que oficiará como directora del colegio Bristol School, del que su madre, Ana María Sepúlveda, personaje interpretado por Carolina Arregui, es la sostenedora.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/06/mane-swett-se-lucio-con-sensual-look-en-lanzamiento-de-wena-profe.shtml[/leetambien]
Para este rol, Mane tuvo que cambiar nuevamente su look, partiendo por tinturar su cabello en otro tono. “Eso fue lo primero que me dijeron cuando llegué a recibir mi personaje“, señaló la actriz a Página 7, agregando que el color escogido fue un castaño con tintes rojizos, conocido como ámbar.
Respecto a los constantes cambios de look a los que ha debido someterse Swett, esta señaló que jamás ha tenido problemas con eso y, de hecho, reveló que desde que empezó a hacer teleseries, jamás ha tenido un tono que ella haya escogido. “Yo nunca me he teñido el pelo a mi gusto. Nunca me cambio de color entre medio, sino que lo cambio según el personaje que viene“, reveló a nuestro portal, indicando que prefiere no hacerlo porque de lo contrario dañaría su pelo muchas veces. “Prefiero dejármelo hasta que me digan mi siguiente personaje, si es negro, listo, lo cambio a negro y así queda hasta el siguiente”, detalló.
Pese a que su rol es un tanto serio y luchará contra las revoluciones que le provocará el profesor de música, Javier Meza, un hombre de actitud rockera y libre, Swett sí tendrá algunos guiños al clásico estereotipo de profesora sexy, ya que complementará su look con trajes ceñidos y labiales y esmaltes rojos.

TVN
Es precisamente en este punto que reveló a Página 7 un importante desafío que ha significado usar ropa ajustada y tacos altos. “He tenido que aprender a caminar con tacos y a dar paso cortos“, contó. “Me pasa en la teleserie que a veces me dicen ‘corre’ y yo apenas puedo caminar, tampoco es fácil sentarse, así que ha sido todo un aprendizaje esto“.

TVN

TVN
Por último, Mane confesó que “he tenido que aprender a moverme de otra manera, es muy incómodo. Hay mujeres que saben llevar estos trajes muy bien, pero yo he tenido que aprender harto“.