Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Cubo con Daniel Fica, más conocido como Bombo Fica, como el gran invitado del programa. El humorista hizo un repaso no tan sólo de su carrera, sino también de los aspectos más importantes de su vida.

Fue así como Diana, la conductora del espacio, le consultó respecto a la rutina donde cuenta el sufrimiento que pasó un sujeto tras adquirir la tarjeta ‘Masterplop’, que le cobraba seguros sin haberlos solicitado. En este contexto, el humorista reveló que esto más que un chiste, fue una anécdota que en realidad ocurrió con una empresa de retail.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/29/ivan-zamorano-aseguro-en-el-cubo-que-su-hijo-lo-superara-en-el-futbol-estoy-convencido.shtml[/leetambien-img]

“Esto me pasó de verdad, con una de estas grandes tiendas. Compré unas cosas, saqué la tarjeta, pero pedí que no me agregaran ningún seguro. Pero después igual me los cobraban, fui a reclamar, pero nadie me dio solución. No pagué nada, pero igual aparecí en Dicom. Al final mi abogado me dijo que pagara no más”, fue el inicio del relato del ‘Bombo’.

Como nunca pudo solucionar este problema, el humorista decidió incluir esta anécdota en sus rutinas, pero ocupando el nombre real del retail: “Lo hice de pura rabia, hasta que esa empresa me llamó y me indemnizaron, así que prometí nunca más ocupar el nombre”, por este motivo decidió crear el concepto de la ‘Masterplop’.

“Igual me sentí súper mal, porque me pagaron re poco, pero igual me pagaron”, comentó el comediante entre risas. “Al final solamente contaba la anécdota, pero me daba cuenta que a todos les había pasado algo parecido, todos estaban infectados con esto”, agregó.

Lo más increíble de esto es que la historia se convirtió en una de las más divertidas en la historia del Festival de Viña del Mar: “Les llegaba a todos, de izquierda, de derecha, daba lo mismo. Eso demostró que la gente no le había tomado el peso al dinero plástico, que había un abuso de parte de la gente que administraba estas tarjetas”.

Finalmente, Bombo Fica terminó contando que “al menos se regularizó la situación, no como quisiéramos, pero se transparentó”, concluyó.