Una divertida situación ocurrió durante esta mañana en el Mucho Gusto, que acercó más de la cuenta a Patricia Maldonado y Joaquín Méndez.
Todo se debió a una historia que contaba la panelista del matinal de Mega, en la cual le habían robado un beso y, para demostrar cómo eso pasó, se le ocurrió darle un ‘piquito’ al exchico reality.
También puedes leer
La acción generó sorpresa entre los demás panelistas del programa que miraron atónitos la interpretación de Maldonado, pero el trasandino no se complicó, y fiel a su carácter reactivo continuó la jugada.
“¡Esto es un beso!”, alertó Méndez al levantarse rápidamente de su asiento, y perseguir un par de pasos a su colega hasta atraparla.
Fue entonces cuando los inocentes ‘piquitos’ pasaron al olvido, ya que el argentino la sujetó con fuerza, y la besó sin mayores inconvenientes frente a las cámaras.
Patricia logró liberarse de los brazos de su persecutor, pero éste volvió al ataque una vez más, tal como muestra el siguiente registro compartido en el fanpage del canal privado.