Ese viernes comienza una nueva jornada solidaria de la Teletón, 27 horas en que los canales y rostros televisivos se unen para motivar a la gente para que vaya a donar.

Una de las actividades más esperadas es la exvedetón, este año denominada ‘Triángulos de fuego’, oportunidad en que serán tríos quienes encenderán la madrugada del sábado para motivar a la gente.

Uno de los participantes es Pascual Fernández, el exchico reality, quien además participará en la Desafiatón, por lo que comenzó entrenamiento extra para rendir en ambas competencias.

En resumen, duplicó sus horas en el gimnasio de 4 a 8 horas semanales y además sumó horas de crossfit, disciplina que era desconocida para el español.

Si puedo ir al gimnasio voy todos los días porque me ayuda a desestresarme. El domingo es mi día para ser chancho y comer harto. Hasta noviembre iba unas 4 o 5 horas a la semana“, señaló a LUN.

Además explicó que “como llevo toda la vida entrenando yo mismo me hacía un circuito en el gimnasio para lograr cierto resultado. Ahora con el crossfit implicó como mínimo 8 horas entre mi propio entrenamiento en el gimnasio, crossfit y los ensayos de baile“.

¿Y los resultados?

Pascual afirmó que el cuerpo le ha cambiado, “está más definido (su cuerpo), tengo menos cintura pero las piernas más gruesas. Bajé cinco kilos de grasa. Suelo estar en 76 kilos y ahora estoy en 71. Me siento más fuerte“.