Luego de su segundo embarazo, la actriz Antonella Ríos subió 20 kilos que afectaron notablemente su esbelta figura. Sin embargo en junio de este año, se propuso cambiar sus hábitos y enfocarse en recuperar su cuerpo.
“Básicamente tiene que ver con la constancia”, enfatizó la actriz de 43 años en exclusiva con Página 7. “Me he dedicado a ser ordenada, a ser lo más metódica posible”, agregó.
También puedes leer
A pesar de que no tiene mucho conocimiento sobre la estructura de sus rutinas, ya que su entrenador es el experto, señaló que diariamente realiza variados ejercicios, y se sometió a radiofrecuencia para reducir la flacidez que le dejó el embarazo.
Además, explicó que lo primordial para ver resultados en su cuerpo, fue enfocarse y tener objetivos claros. “En general también es llevar una dieta sana. Puedes pasar horas en el gimnasio, pero si no como bien, no tengo resultados”, agregó Ríos.
En este sentido, la actriz reveló que consume mucha proteína y verduras. “Me nutro harto con mucha vitamina, no me alimento mal, de hecho como harto”, dijo entre risas.
“Lo mejor es elegir proteínas de buena calidad tales como el huevo, pescado, pavo, legumbres. Comerlas en forma fraccionada distribuyéndolas durante el día, ojalá comerlas también antes o después de hacer ejercicio”, añadió en conversación con Página 7.
A los dos meses de entrenamiento Antonella comenzó a notar una evolución en su físico, sobre todo en el área de sus glúteos, tal y como lo evidenció a través de su cuenta de Instagram. “Yo ya llevo casi 5 meses, y ya me doy cuenta que mi musculatura cambió”, comentó.
“Jamás me gustó el ejercicio… pero hoy a mis 43 años tengo toda la pila y el power para cada día levantarme enfocada con lo que quiero y busco (no sólo en lo físico) es ir más allá , una metáfora de la vida misma”, describió a través de la red social.
“Ya no soy ‘la flaca’, ahora tengo más definidos mis músculos… siento que ya vamos en tierra derecha”, finalizó Antonella sobre este arduo proceso que le ha dejado muy buenos resultados.