Rocío Toscano, es una de las actrices emergentes más reconocida del último tiempo. Su paso por las teleseries “Los Ochenta”, “Matriarcas” y “Amanda” la han consagrado como una de las intérpretes más queridas de esta temporada televisiva.
Por estos días, la actriz ha aumentado su popularidad gracias a su atrevido papel en “Verdades Ocultas”, pues ha sido en Mega donde ha logrado establecer su carrera en la actuación. “La cosecha de todo lo que he sembrado durante estos seis años que llevo acá en Santiago. Ha sido súper satisfactorio, además la gente me quiere y eso es gracias a mi personaje”, aseguró a Las Últimas Noticias donde detalló su triunfante año en la actuación.
También puedes leer
Pese a su rotundo éxito en la televisión, Rocío segura que su, cada vez más apretada agenda, no le permitiría practicar unos de sus más desconocidos hobbies: andar en bicicleta y tocar batería.
Y es que tras interpretar a la atrevida “Roxy” en “Verdades Ocultas”, la actriz se ve con poco tiempo para relajarse y es por esto mismo que para mantener en equilibrio su estilo de vida, se va en bicicleta al trabajo y de vez en cuando sube el cerro San Cristóbal.
Junto con el deporte, Rocío también confesó su pasión por la música, al menos así lo muestra en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores sus acordes en guitarra. No obstante, detalló que finalmente la batería era su instrumento favorito y que incluso pensaría en formar una banda.
“Cuando era pequeña tocaba guitarra, pero cuando crecí me di cuenta que lo mío no va por ahí, sino que por la batería. Ahora estoy tomando clases una vez por semana porque el próximo año me quiero comprar una sí o sí”, detalló a Lun.
Cabe destacar que la actriz tiene solo 24 años y llegó a la capital el 2011 en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, motivación que finalmente dio frutos y hoy corona su 2017 como un exitoso año laboral.