La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados y el último de este 2017.

El episodio estuvo marcado por el hallazgo de los documentos del comisario Fuenzalida que realizó la policía en la casa de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), además de un nuevo encuentro íntimo entre Isabel y Renzo, lo que causó gran desconsuelo en la hija del malvado del drama, quien no tuvo más opción que acceder a la petición del trabajador de su padre, quien la amenazó con contar la verdad si no aceptaba estar una vez más con él.

Pero eso no fue todo, pues la escena del beso entre Augusta (Fernanda Ramírez) y la Tongolele (Daniela Lhorente), se convirtió en una de las más comentadas por los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que esto fue lo mejor del capítulo, ya que el nuevo episodio fue bastante corto.

Captura
Captura
Captura
Captura

En la ocasión también, festinaron con el hecho de que Augusta “salió más rápida que Mechita”, ya que de acuerdo a la información que se ha entregado es este personaje junto al de Bárbara (María José Bello), quienes protagonizarán un romance lésbico.

Además, varios seguidores de la exitosa nocturna, piden que Augusta deje a Carlos y se quede con la Tongolele.

Augusta llegó junto a su esposo Carlos Möller para cumplir la fantasía de éste, de pasar una noche junto a la Tongolele y su mujer.

En la oportunidad, la hija de Ángela se mostró muy nerviosa y a pesar de sus aprehensiones terminó besándose con la mujer.

“Nunca pensé que iba a ser esta clase de mujer”, señaló a lo que la bailarina consultó: “¿Qué clase de mujer?”, “una indecente”, respondió, causando algunas críticas en redes, ya que durante el drama no ha tenido un comportamiento muy ‘adecuado’, pues fue la amante de su cuñado.

Finalmente en el avance, se evidenció que Mechita ya se dio cuenta que siente cosas por su amiga Bárbara, lo que se podrá ver en el primer capítulo de 2018.

A continuación te dejamos algunas reacciones: