La tarde de este viernes, los seguidores de Verdades Ocultas vieron uno de los capítulos más impactantes, tras revelarse uno de los secretos mejores guardados.

Y es que Agustina, le contó a Rocío lo que en realidad había pasado con ella siendo pequeña, explicando que nunca la habían secuestrado.

“¿Cómo que mi mamá te vendió?”, preguntó el personaje de Camila Hirane a Agustina, ante lo cual ella le respondió que era cierto, ya que su padre se lo había confirmado.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Antes de morir me dijo que él había pagado por mí”, aseguró Agustina, quien le recordó a Rocío que su madre nunca presentó la denuncia por su desaparición y que ese era el verdadero motivo.

Además le dijo que se había casado con su padre para acompañarla a ella y que su matrimonio con Pedro, fue para mantener el secreto oculto.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego continuaron conversando y atando cabos. En ese momento Agustina confesó que recordó todo cuando fue a la casa de Rocío y entro a su habitación. Como sabía que ella andaba con Tomás en la playa, dejó fotografías suyas con él, aunque nunca esperó ver una imagen junto a su hermana en la pared.

Debido a la situación, finalmente ambas emocionadas se abrazaron por haberse reencontrado. “Ahora nada ni nadie nos va a separar. Te lo juro”, indicó Rocío.

Sin embargo, Agustina confesó que le fue a decir la verdad ese día, el de su matrimonio con Tomás, para causarle más daño con la información. Aunque finalmente terminaron de conversar y al parecer la relación entre ellas cambiará totalmente.

Por otra parte, Rocío se dirigió a la iglesia donde la esperaban todos, aunque finalmente tomó la decisión de no casarse.

A continuación te mostramos algunas reacciones en redes sociales.