La tarde este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una gran revelación sobre el pasado de Laura Flores (Marcela Medel).

Luego de que Rocío (Camila Hirane) se enterara de que su hermana perdida Rosita, era Agustina (Carmen Zabala), irrumpió en su matrimonio, encarando a su madre frente a todos los invitados.

En ese momento, la señora Maruja se llevó a Laura a la oficina del restaurant para que pudiera calmarse, tras el dramático episodio que había vivido. “¡No voy a estar tranquila en mi vida!”, le gritaba a su amiga del pasaje.

Inesperadamente, Pedro (Julio Milostich) entró al lugar para exigirle una explicación por la verdad de su hija. “¡Yo no tengo nada que hablar contigo!, si hay algo bueno de todo esto, es que me liberé de ti”, le gritó desesperada al padre de sus hijas.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Tú eres el culpable de todo!, me arruinaste la vida ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Después de esa noche de horror que me hiciste vivir! Nada de esto estaría pasando”, le recriminó, hasta lograr que se fuera.

Captura Mega
Captura Mega

“Yo amaba a ese hombre, lo amé con toda mi vida… pero eso se terminó la noche en que Pedro abusó de mí. Fueron muchas las veces en que llegó como loco, drogado, borracho, intentado estar conmigo”, le reveló Laura a Maruja.

“Pero esa última noche, él me forzó… esa fue la noche en la que quedé embarazada de Agustina”, finalizó entre sollozos, devastada por lo que había sucedido.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta revelación: