Este martes, Verdades Ocultas transmitió uno de sus capítulos más impactantes, luego de que Rocío (Camila Hirane) encarara a su madre (Marcela Medel), por ocultarle que había vendido a su hermana Rosita.

Todo esto ocurrió justo antes del matrimonio de Rocío con Tomás (Matías Oviedo), lo que provocó toda una revolución en la teleserie y por supuesto, entre los seguidores de la producción vespertina de Mega.

Los televidentes que no pudieron ver el capítulo en su horario normal, tuvieron que animarse a esperar hasta después de la medianoche para poder ver la repetición, sin embargo, la programación nocturna de Mega tuvo una aplaudida modificación.

Y es que justo después del término de Perdona Nuestros Pecados, de inmediato se repitió el episodio de Verdades Ocultas.

Recordemos que en las semanas anteriores, Mega transmitió la producción brasileña Justicia y la miniserie Neruda. Luego de que ambas concluyeran, en vez de apostar por otra serie, el canal se la jugó adelantando su teleserie, decisión que tuvo buenos resultados.

Verdades Ocultas estuvo bordeando los 20 puntos del rating hasta incluso pasada la medianoche.

Eso sí, los televidentes se mostraron confundidos ante este repentino cambio del canal privado, ya que muchos esperaban ver la repetición horas más tarde. De todas formas, destacaron esto e incluso criticaron a Perdona Nuestros Pecados, que no ha mostrado capítulo de alto impacto, algo que sí ha mostrado la teleserie vespertina.

Te dejamos algunas de las reacciones que provocó en redes sociales el nuevo horario de Verdades Ocultas.