La tarde de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

El episodio estuvo marcado por las reacciones que ha generado la revelación de la verdad sobre cómo Laura perdió a su hija Rosita.

Esto luego de que Agustina (Rosita) contara la verdad, respecto a que la mujer la vendió a Rodolfo Mackenna cuando era una niña.

Fue en este escenario que se vivió uno de los momentos más fuertes y aplaudidos por los televidentes, cuando Laura llegó hasta la casa de Agustina para pedirle perdón. Ahí se encontró con María Luisa, la madre adoptiva de su hija, quien sorprendió a todos encarando a la mujer y defendiendo a la hermana de Rocío con uñas y dientes.

En la oportunidad, la mujer recriminó a Laura por vender a su hija y tener el descaro de haberle dicho a ella que era mala madre, asegurando que ni los animales hacen lo que ella hizo.

Tras esto, Agustina le pidió que se fuera y escuchó a Laura, quien llegó a pedirle perdón, sin embargo, su hija aseguró que no puede perdonarla, que cuando niña la necesitó, ya que su madrastra se encargó de humillarla todo el tiempo, pues su padre, Rodolfo Mackenna, a quien era muy unida, estaba gran parte del tiempo trabajando.

Captura
Captura
Captura
Captura

La escena caló hondo en los seguidores del drama quienes destacaron el instinto maternal que despertó la situación en María Luisa.

A continuación te dejamos algunas reacciones.