Una polémica frase encendió las redes sociales, y es que el cantante argentino Humberto Vicente Castagna, impresionó a todos con una inoportuna frase en un programa de televisión.

El también compositor, más conocido como Cacho Castaña, fue invitado al estreno de Involucrados, aquí y ahora, y en esa oportunidad sembró la polémica con un viejo refrán.

Pleno programa y Cacho con los conductores hablaban de la situación que se vivía en el país. El cantante manifestó su parecer y aseguró que tenían que ‘dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible’.

El cantante luego agregó: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, frase con la cual quería dar a entender que realmente no era importante cómo estuviera el país.

Sus dichos no pasaron desapercibidos para nadie, por lo que el cantante tuvo que salir prontamente al paso de las críticas y expuso sus disculpas en el diario argentino El Clarín.

“Ante todo mil disculpas por los dichos. Es de bien saber reconocer el error (…) Lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Es de cuando yo tenía 15 años, de esto hace ya 60 años. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido. Y se me escapó el refrán como lo aprendí”, aclaró en El Clarín.

Cabe destacar que debido al gran revuelo mediático que generó el refrán dicho por Cacho, el compositor sumó a sus disculpas un video en Youtube para explicar con más claridad su error.