Denise Rosenthal es una de las cantantes jóvenes más populares, quien con su talento y simpatía se ha ganado el cariño de un público fiel que la sigue.

Además del canto, la joven tiene una fuerte afición por los tatuajes, los cuales tiene en distintas partes de su cuerpo, aunque al parecer no son suficientes.

Fue así como en su pierna se tatuó una enredadera de flores como símbolo de su crecimiento profesional y los frutos que su trabajo le ha traído.

El trabajo se lo realizó en el estudio Get Ink de Bigtime, conducido por Jean–Philippe Cretton. En esta oportunidad la intérprete confesó que en su “vestimenta, tatuajes o accesorios, siempre tengo algo relacionado con las flores”.

Luego agregó que para ella son “el florecimiento de las ideas que de repente están ahí en la cabeza”.

Pero eso no fue todo, ya que también se sinceró sobre su crecimiento musical, señalando que muchas veces la gente todavía piensa que tiene 20 años. “Estuve haciendo un personaje mucho tiempo y había también muchos prejuicios (…) es como si se hubiera congelado el tiempo”, aclaró sobre el famoso programa que la hizo conocida, El blog de la Feña.

Pero de eso ha pasado mucho tiempo y en relación al cantó reveló que “lo que estaba buscando era poder encontrar una voz propia, una identidad, el florecer, al fin”.

A continuación te mostramos el registro completo.