Este 17 de enero, Carolina Ardohain cumple 40 años y lo quiere celebrar en grande junto a 17 parejas en TRS Yucatán Hotel, en la Riviera Maya.

La fiesta durará seis días y el único requisito que puso Pampita es que todos vistan de blanco para celebrar junto a ella.

Álvaro Sepúlveda, gerente general de Power Influencer, agencia organizadora del evento dijo a LUN que la fiesta “es exclusivamente para adultos. Algunas habitaciones como la de Pampita, tienen piscinas privadas”, quien agregó además que los únicos chilenos que irán son Iván Zamorano y María Alberó.

Entre el resto de los invitados se encuentra Juan Mónaco, la modelo Rosana Almeida, la conductora Bárbara Simons y la DJ Puli Demaría.

En cuanto al programa, la fiesta comienza a las 18:30 horas del día 17, en la playa y con un menú estilo buffet. Mientras que el 18 será un día de descanso ya que además coincide con el cumpleaños de Zamorano, por lo cual se hará una comida especial.

El día 19 “quieren ir a las pirámides de Chichén Itzá y el 20 de enero irán a la discoteque Coco Bongo, donde tendrán un sector Vip”, aseguró Sepúlveda, añadiendo que el 21 irán a Playa del Carmen y el 22 ya se regresan.

Una de las amigas de Pampita, Luciana Pizzolorusso, contó que será una celebración íntima y sencilla. “La idea es poner una mesa en playa que tenga flores y velas blancas, ¡todo blanco!, el menú será estilo buffet así que no habrá platos fijos”.

“Carolina quería hacer algo especial. Ella le pone muchas ganas a la vida. Y después de todo lo que le pasó quiere disfrutar cada minuto con los chicos y estar con las personas que más quiere. Los que van son amigos de la vida, no va mucha gente del ambiente”, aseguró Pizzolorusso.