El Papa ha sido el gran protagonista de estos días, debido a su intensa agenda en su primera visita a Chile. Este miércoles, Temuco fue la ciudad que tenía toda la atención ante la llegada de Francisco.

Es por esto que Mega decidió enviar a Soledad Onetto para que captara toda la previa de la llegada del Papa a la capital de la Región de la Araucanía. Fue aquí donde tuvo una tierna entrevista en vivo con una niña que esperaba la misa del sacerdote jesuita.

“¿Qué le gustaría decirle al Papa?”, fue una de las primeras preguntas que la periodista le realizó a esta pequeña, quien se refirió al conflicto que ocurre en la región.

“Le diría qué bueno que vino al país, por lo que está pasando con los indígenas que andan quemando. Que nos ayude con un poco de paz”, respondió esta niña.

Luego de esto, Soledad le consultó si tenía todo preparado para sacarse una selfie. Claro que el rostro de Mega se refería a Francisco, pero esta pequeña entendió que tenía que tomarse con la periodista.

“¿Conmigo? No, no, la selfie con el Papa. Ya ahí vamos a sonreír en este ambiente más festivo”, fue la reacción de la conductora de Ahora Noticias, mientras se sacaba la selfie con la niña.

Mega
Mega
Mega
Mega

Lo divertido del despacho, es que al final la mamá de la menor le agradeció por la foto, a lo que Soledad respondió: “Después va a tener una mejor”, refiriéndose al papa Francisco.