Pasaron de ser una de las parejas más queridas de la televisión, a llevarse como el perro y el gato, a acusarse por un lado de traición, y por otro de falta de apoyo.

La verdad sea dicha, Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez fueron la pareja de transición en La Mañana de Chilevisión, luego de un pésimo desempeño de Eva Gómez y Cristián Sánchez, quienes nunca lograron tener fiato en pantalla.

Pero resulta que tal fue la onda que se produjo entre los dos conductores que quedaron ratificados como dupla oficial, en desmedro -en ese entonces- de Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes hoy son los presentadores del matinal.

La enriquecedora mixtura entre Ignacio y La Jueza gustó a los televidentes, y es por eso que nadie se esperó que el canal los separara. Luego de aquello hubo mucha controversia por la demanda que ‘Nacho’ le hizo la estación televisiva argumentando ley Zamudio. Gutiérrez insistió en que ella le dio vuelta la espalda.

Sin embargo, desde hace días se les puede ver juntos compartiendo roles en Muy Buenos Días de Televisión Nacional. En entrevista con Las Últimas Noticias, ambos intentaron borrar la ‘mala onda’ existente, y juraron -aunque usted no lo crea- que ellos “nunca estuvieron peleados” ¡Plop!

Captura | TVN
Captura | TVN

Ignacio dijo que le preguntaron sobre su opinión acerca de integrar a Carmen Gloria al programa, y el dijo que “ella era un muy buen elemento (…) Nuestro alejamiento ya fue hace muchos años”, como diciendo que es parte del pasado.

“¿Estaban peleados?”, le pregunta el periodista, y el animador respondió con un rotundo “no”, y agregó que “ella es una mujer directa, trabajadora y vivimos muy buenos momentos televisivos juntos. Las últimas dos semanas del matinal no se condicen con todo el trabajo que realizamos. No me voy a quedar con eso, porque no es justo”.

Ahora quieren componer la relación de forma verdadera, y es por eso que se van a reunir de forma privada; según Gutiérrez “teníamos pendiente un café, pero decidimos hacer algo más entretenido e ir a comer. Necesitamos volver a reírnos y recordar lo que disfrutamos trabajando juntos”.