Juan David Rodríguez protagonizó una polémica en la ciudad de Los Lagos, luego de que se presentara en un concurso de talentos de la comuna.

Todo ocurrió el pasado sábado 27 de enero, donde el ex Rojo debía realiza su ya tradicional espectáculo. El problema fue que tras cantar tres canciones, el propio alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, se subió al escenario para cortar el show.

Según lo informado por el diario Laguino, cuando Juan David se disponía a cantar el cuarto tema, su espectáculo fue cortado abruptamente debido a que su estado no era el mejor.

El haber realizado bailes eróticos y gestos obscenos al público, le pasaron la cuenta al cantante. El portal relató que Rodríguez en más de una ocasión lanzó groserías a las autoridades comunales y los adultos mayores asistentes: “Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar”, habría expresado.

Y no tan sólo eso, ya que el propio alcalde aseguró que el cantante estaba en un evidente estado de intemperancia, lo que causó la molestia del municipio y del público.

Debido a esta situación, el diario Laguino habló con Juan David, quien declaró: “Yo soy un entretenedor, si digo groserías en mi show son menos de las que dicen los humoristas. Yo soy un showman”.

En Página 7 tratamos de comunicarnos con Juan David para que nos contara más detalles de este hecho, pero aún no ha respondido a nuestros mensajes.