La vida de Moe Szyslak es sin duda una de las más llamativas de la popular serie estadounidense, pues su particular personalidad lo lleva siempre a tragicómicas situaciones, las cuales siempre lo terminan vinculando con la familia Simpsons.

Durante esta última temporada, el depresivo bartender tomará doble protagonismo luego de que dos importantes personajes se integren a la historia. Se trata de su hermana Minnie y su padre Morty, recoge BioBíoChile.

Según consigna el sitio Entertainment Weekly, el episodio que mostrará a los familiares de Moe tienen verá la luz en abril de este año.

Detrás de esta nueva incorporación está el estadounidense Ray Liotta, quien dará vida con su voz al padre del cantinero. El actor es reconocido por haber participado en films como Falsa seducción y Hannibal. Por su parte, la actriz Debi Mazar conocida por su participación en Batman Forever, interpretará la voz de Minnie.

Respecto al rol que tendrán estos nuevos personajes, el productor de la serie detalla que llegarán a generar más de un conflicto. “Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”, señala Matt Selman.

Esta temporada también dará cabida para apariciones de connotadas personalidades de Hollywood como Ed Sheeran,Bill Hader, Nikolaj Coster-Waldau y Shaquille O’Neal.

Así será Morty Szyslak:

Moe Szyslak | FOX
Moe Szyslak | FOX