El pasado viernes, Cristián Sánchez desclasificó una particular anécdota en Muy Buenos Días, en la cual reveló un duro enfrentamiento que vivió con un animador de la televisión por una mujer.

El conductor del matinal de TVN relató que hace algunos años comenzó a salir con la ex de este “famoso animador” y que una noche, cuando se encontraba en una discoteque, este lo fue a encarar violentamente para que terminara su romance con ella.

Luego que la anécdota salió a la luz, no bastó ni un día para que se filtrara el nombre del celoso animador y la mujer en cuestión: José Miguel Viñuela y Daniela Picasso, su exesposa. Y hoy, tras días sin decir nada del escándalo, el animador rompió el silenció en una entrevista con el medio nacional Las Últimas Noticias.

“Esto fue hace muchos años. El tema está súper superado (…) Todos los protagonistas de esa historia tenemos familia y estamos en otra. Yo estoy casado (con Constanza Lira) y tengo dos hijos (Diego y Tomás)”, fueron las primeras declaraciones que entregó el animador.

Según Viñuela, en ese tiempo Cristián no era un amigo íntimo, sin embargo, asegura que eran cercanos. “De hecho, Cristián fue con su polola de entonces, Bárbara Rebolledo, a mi matrimonio con la Daniela. Mi rollo fue que en ese minuto no me enteré por él, sino por otra persona (…)”, explicó el conductor de Mucho Gusto.

Y fue precisamente este último detalle lo que enojó en su momento a José Miguel, puesto que afirmó que Sánchez debió habérselo contado por respeto, teniendo en cuenta que fue a su matrimonio y que no había pasado mucho tiempo desde su separación.

“Me dolió el gesto. Además, trabajábamos en Mega los dos. Él hacía Combinado nacional y yo estaba en Mekano (…) Si yo hubiese sido cercano a Cristián, hubiese ido a su matrimonio y después me pongo a salir con su exseñora, lo habría llamado para decirle”, señaló Viñuela.

Respecto a las repercusiones que ha tenido en su vida privada este escándalo, José Miguel comentó que lamenta que se haya filtrado, puesto que su actual esposa no le gustó mucho la historia y, además, confiesa que le ha costado volver a tener una relación cordial con su ex, por lo que reflotar rencillas del pasado no ayuda mucho.

Finalmente, en cuanto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy —quienes sacaron a la luz el “cahuín”— Viñuela sentenció que no fueron muy asertivos. “Con la Mary somos íntimos amigos, es la madrina de mi hijo Tomás y sí, hubo una conversación entre nosotros. Ella me llamó para ofrecerme sus disculpas y yo le hice saber que no había sido muy asertivo de su parte reflotar esta historia (…)”, concluyó el animador.

¿Crees que Cristián Sánchez debe disculparse con José Miguel Viñuela por este escándalo?