El capítulo de este marte de Si yo fuera rico, la teleserie vespertina de Mega, sorprendió a sus seguidores con una violenta escena en la que extraños golpearon a Rubén (Fernando Larraín).
El momento ocurrió cuando Rubén y Pascuala (María Gracias Omegna), caminando por la calle, se topan con unos hombres que les impedían acceder al vehículo y además se burlaban de la orientación sexual del personaje de Larraín. Y cuando este intentó llamar a Carabineros, los sujetos le dieron una fuerte golpiza.
También puedes leer
La escena dejó generó diversos comentarios en Twitter y algunos de los televidentes de la teleserie criticaron la crudeza de la escena, y además recordaron que justo este martes 27 de marzo se cumplen 6 años del asesinato de Daniel Zamudio.
¡Pobre Rubén! Fue víctima de una golpiza ¿Sobrevivirá? #ElAtaque pic.twitter.com/pSpLJV9I4a
— Mega (@Mega) March 28, 2018
En este contexto, tras la emisión de este bullado episodio de Si yo fuera rico, ha sido una de las maquilladoras de la producción dramática, Evelyn Rodríguez, quien ha llamado la atención tras compartir algunas capturas del proceso de personificación de Larraín para esta violenta escena.
A través de su cuenta de Instagram, la artista se lució con su talento y en las fotografías aparece el actor detrás de cámaras instalado en la silla y rodeado del equipo, quienes crearon unas increíbles y realistas heridas en su rostro.
Finalmente, en una entrevista con el medio nacional Las Últimas Noticias, la artista reveló que se debió utilizar algo más que maquillaje para lograr este “look”. “(Usé) prótesis de silicona para el tajo arriba de la ceja. El resto solo fue generar moretones y rasguños con sombras”, revelo.
A continuación te dejamos más capturas.