La mañana de este sábado estuvo bastante revolucionada no sólo en Chile, sino que en todo el mundo que tenía sus ojos puestos en la boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.
Es en este escenario que los canales nacionales decidieron dar una cobertura especial al importante evento, llegando a las casas de cientos de chilenos con los detalles del enlace real.
También puedes leer
Uno de ellos fue Mega, señal que desde la seis de la mañana inició sus transmisiones, con un enviado especial, el periodista Juan Antonio Neme, y en estudio Catalina Edwards.
Fue precisamente esta última la que llamó la atención de los televidentes, pues la comunicadora apareció con un tocado, accesorio que puede utilizarse junto con flores u otros artículos decorativos, y se une al pelo con una horquilla y que son ampliamente utilizados en la realeza para bodas.


Es por dicha razón que a través de redes sociales muchos cuestionaron la decisión de la periodista de aparecer con este accesorio en su cabeza, lo que muchos catalogaron de “ridículo” en Twitter.



Sin embargo, al parecer escuchó las críticas porque cerca de las 10:00 de la mañana la conductora de noticias apareció en pantalla sin el controvertido accesorio.
A continuación te dejamos algunas de las reacciones:
#BodaRealenAN Catalina Edwards QUE PRETRENDE CON ESE GORRO? PARECE GARZONA DE FTE DE SODA AMERICANA Es la VULGARIDAD versus la elegancia del momento ERES UNA CARICATURA FEA
— dann paikovs (@dannpaikovs) 19 de mayo de 2018
#BodarealenAN que ridícula esa tipa de la catalina edwars
— Prisci (@priscicb) 19 de mayo de 2018
#BodaRealenAN la Eduards saco el tocado feo hahahahaahaha después de ver los comentarios
— maha youwakim 🐪 🐫 (@mahayouwakim1) 19 de mayo de 2018
#CataEdwards es parte del protocolo comentar la #BodaRealenAN con tocado? 😂
— Javier Latorre (@jajolatorre) 19 de mayo de 2018
Que ridículo el tocado de @Cata_Edwards #BodaRealenAN se jura invitada a la boda real jajaj
— Fer (@fernandadulces) 19 de mayo de 2018
Por qué Cata Edwards se pone un tocado para la cobertura de la #BodaHarryYMeghan Que cosa mas siutica!!!! Tan tercermundista que somos
— Alejandra Guzmán (@Aleguz123) 19 de mayo de 2018
Mentira que esa ridícula de la Cata Edwards estaba usando un tocado. Desde el estudio de mega. Un tocado.
— Simone (@smncrsp) 19 de mayo de 2018
El tocado de la Cata Edwards está disponible en Ali Express. Busquen tocado ascot. 🤣
— Fernando OG. (@Fertoff) 19 de mayo de 2018
por favor díganme que ese tocado/sombrero de la cata edwards es una humorada y que no lo lleva en la cabeza desde las 6 de la mañana🤦🏻♀️
— Pau Yáñez (@unapau) 19 de mayo de 2018
Qué hace la ridícula de la Cata Edwards con tocado… a miles de kilómetros de Windsor… sin invitación a la ceremonia… en un estudio de televisión… en Vicuña Mackenna…
— Franz (@FranciscaBV) 19 de mayo de 2018