Impacto fue lo que causó el caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en un local del Starbucks ubicado en Avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia, con señales de haber cometido suicidio.

Una de las hipótesis que maneja la policía, es que la joven pudo haber sido víctima de un eventual cyberbullying. Según antecedentes policiales, la alumna del Colegio Nido de Águilas, habría recibido maltrato a través de redes sociales luego de haber asistido a una fiesta de Lo Barnechea.

La mañana de este martes, Alan Winter, hermano de la joven, estuvo en el Muy buenos días a todos, donde reveló algunos detalles respecto al sentir de su hermana y, de paso, la última petición que Katy le hizo a la familia.

“Ahora estamos tratando de hacer algo que nos pidió la Katy, que es difundir su música (…) Nos dejó un mensaje de unión. Estamos tratando de tirar para arriba, no lamentarse y ser feliz con lo que hicimos”, indicó el joven.

Además, la familia organizó una campaña que consiste en compartir el link de su música, y etiquetar a la cantante estadounidense Taylor Swift, de la que Katy era fanática, para que interprete una de sus canciones. Asimismo, invitan a entrar a su Instagram y etiquetar a la intérprete.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero eso no es todo, pues en agosto próximo, Katy tendría que haber viajado a Nashville, Tennessee, ya que tenía boletos comprados para asistir a un concierto de Swift en esa ciudad estadounidense. Por lo mismo, sus padres aprovecharán el viaje para recordarla con amor y esparcir sus cenizas allí.

La queremos recordar contenta y cantando. Todas las canciones que dicen adiós son como para llorar, pero ella encontró la forma de decir adiós de una manera alegre, y ahí está su canción Goodbye“, señalaron.