11 años han pasado desde el fin del recordado programa juvenil, Mekano. Para conmemorar este emblemático espacio de Mega, el animador José Miguel Viñuela organizó un asado de reencuentro en su casa.
Flaviana, Ruth Gamarra, Rosemarie, Maluco, Sergio, Fabricio y Rigeo, fueron algunos de los asistentes a esta reunión tan esperada por los fanáticos del extinto programa, quienes pudieron ver diferentes fotografías compartidas en redes.
También puedes leer
“Tuve una junta de ex Mekanos ¡Cáchate esa! De los 40 y tantos deben haber llegado 20. Cáchate que Maluco llegó de Colina 2, con permiso notarial”, bromeó Viñuela en el matinal Mucho Gusto.
“Las mujeres están estupendas, la Ruth Gamarra, Rosemarie, Flaviana, Viví (…) Lo hice en mi casa. Empecé a preparar las cosas tempranito, asado con todo”, detalló en el panel.
En este contexto, José Miguel hizo una autocrítica y reconoció una “fea actitud” que lo caracterizaba en los tiempos del programa juvenil. “Durante tantos años trabajamos juntos y nunca hice un asado. Era cag***, lo reconozco abiertamente, era ‘mano de guagua’”, expresó.
No obstante, esta vez se reivindicó con un asado que contó con entrañas, punta picana y lomo vetado. “Llegó el filete, pero llegó más tarde y de primer corte, papá”, señaló entre risas.
“Tres de la mañana, los tuve que echar. Llega mi señora a las 23, todos saltando y ella llega así: ‘hola buenas noches ¿todo bien? Un gusto conocerlos a todos’”, bromeó sobre este esperado encuentro al que también se integró su pareja.