Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa de concursos, Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los concursantes fueron Alan González, un músico de Talcahuano, y Claudia Contreras, técnico veterinario de San Bernardo. El primero —por el equipo azul— lo acompañó Mariana Marino y Juan José Gurruchaga; mientras que la segunda —por el equipo naranjo— fue apoyada por Paul Vásquez y Monty.

Y fue durante el juego ‘La Pista’ en el que la modelo trasandina protagonizó un divertido, pero también insólito momento junto a ‘El Flaco’.

En dicho desafío, Elfenbein entregó varios indicios del misterioso concepto que debían descubrir, algunos de ellos fueron: “En 1868 apareció por primera vez en Londres”; “En algunas ciudades de Chile lo pusieron en el suelo” y “También se le dice así a un juego de niños”, no obstante, ninguna de las dos figuras lograba adivinar la palabra.

Pero fue cuando el animador entregó la última (y evidente) pista que Merino lanzó una insólita respuesta. “Los artistas callejeros trabajan cuando estos están en rojo”, comentó Julián, a lo que la argentina respondió: “¡Grafitis!”.

Esto generó el desconcierto y la risa de los presentes, ya que la respuesta obvia era semáforo, palabra que después Mariana comentó. Pero este “fail” no terminó ahí, ya que después fue Paul Vásquez quien tenía todo “en bandeja” para ganar los segundos para su equipo, sin embargo, igual se equivocó: “Clavas (de malabares)”, respondió.

Finalmente, el desconcierto ante esta insólita respuesta también se evidenció en redes sociales, específicamente en Twitter, donde los televidentes lanzaron divertidas reacciones y bromas.

A continuación te dejamos algunas de los comentarios.