La noche de este miércoles, TVN exhibió un nuevo capítulo de Llegó tu hora, conducido por Gonzalo Ramírez y que tuvo como invitado a Julio César Rodríguez.

El famoso comunicador dio mucho de qué hablar por su participación en el espacio de conversación, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue una información que pocos sabían: tiene 4 hijos.

Si bien el más conocido es Joaquín, fruto de su antigua relación con su compañera de trabajo y animadora de Primer Plano, Francisca García-Huidobro, el comunicador es padre de otros dos niños y un adulto.

El primero es Felipe, su primogénito que actualmente tiene 30 años y quien está ligado a la política, puesto que es concejal de Hualpén, comuna de Concepción donde Rodríguez creció.

Twitter | Canal 13
Twitter | Canal 13

Su segundo hijo es Pablo, quien lamentablemente falleció en 2007 cuando sólo tenía 13 años. Esto, producto de una parálisis cerebral.

“Pablito nació con una malformación congénita, un Dandy Walker que se llama, un niño especial. Tengo en mi memoria, guardado, atesorado para siempre, cuando Susana (su expareja) me dice ‘tenemos que soltarlo, yo lo voy a soltar, tenemos que soltarlo’“, expresó Julio César en 2017 durante el programa El Cubo.

Fue un año antes de esta tragedia cuando llegó Joaquín a su vida. El pequeño de 12 años ha realizado diversas apariciones en pantalla y en eventos junto a su madre.

Fran García-Huidobro | Instagram
Fran García-Huidobro | Instagram

Finalmente, la última es Julieta de 8 años, fruto de su relación con la ex Miss Chile, Claudia Arnello. La pequeña hizo una aparición en dicho capítulo de El Cubo, en donde contó lo que más le gusta de su padre.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Hola papá, te quería decir que las cosas que más me gustan hacer contigo son estas: ir a comer helado contigo, siempre me gusta invitar amigas contigo (…) Siempre eres entretenido conmigo, no creo que todos los papás sean así, por eso yo te quería decir que eres el mejor papá, que siempre lo vas a ser“, comentó la pequeña en ese momento.