Desde que llegó a Rojo, Felipe Galindo ha llamado la atención en el programa, no sólo porque se luce como cantante sobre el escenario, sino también por el tonificado cuerpo que tiene.

Pero conseguirlo es una cosa y mantenerlo otra, algo que el exestudiante de cuarto año de Derecho sabe muy bien por lo que practica intensamente para mantener sus músculos, ya sea en el estudio del programa de talentos o en los alrededores de TVN.

Para esto no necesita de un gimnasio ya que ‘Pipe’ realiza rutinas de calistenia, es decir, actividades que requieren sólo del peso corporal, por lo que entrena con lo que tiene a la mano.

Al menos así lo explicó a Las Últimas Noticias, donde detalló que no tiene “problemas en hacer la rutina en el canal” frente a la extensa jornada que lo hace estar de 11 a 22 horas en TVN. Ante el poco espacio para otro tipo de actividades hace “la bandera, la plancha y flexiones“, cuando encuentra espacio.

Felipe Galindo | Instagram
Felipe Galindo | Instagram

Según contó al diario, antes de salir al aire realiza una ardua sesión de media hora: “Muchas repeticiones de flexiones, para ir entrenando diferentes músculos“. Este espacio le sirve también “para desconectarse” de la presión que ejerce la competencia.

La pasión por hacer deporte le nació a los 14 años cuando sintió que “era muy flaquito”. Desde entonces no se ha detenido.

Al principio partí por una cuestión de autoestima pero ahora, con la madurez que tengo, tiene que ver con un contexto saludable“, reconoció. Para esto se ayuda de una alimentación más cercana al veganismo, “no consumo carnes ni embutidos”, agregó.

Felipe Galindo | Instagram
Felipe Galindo | Instagram