La Gran Gala de Rojo, el color del talento, tiene a los participantes haciendo hasta lo imposible para llegar a la final del programa, pero Javiera Aranda quedó en riesgo luego que se le descontara un punto por una delicada falta.

El jurado no la había calificado bien tras su presentación, por diversos fallos técnicos que afectaron el nivel de las coreografía que venía realizando, por lo que ponderó 5.0 como nota final. Pero no sería eso lo que la envió a capilla este jueves.

La producción de Rojo decidió sancionar a la bailarina y le quitó un punto. Álvaro Escobar fue el encargado de explicar que como parte de los castigos establecidos por el programa, se le penalizaría de la misma forma en que se hizo con Andrei Hadler.

Captura | Rojo
Captura | Rojo

Recordemos que el cantante fue castigado con un punto, que se le descontó de su nota, por haber llegado tarde a una grabación, situación que molestó a muchos de sus admiradores.

Una vez realizada la penalización la joven no fue salvada por el resto de sus compañeros, y pasó directamente a la capilla de Rojo junto a Juan Francisco Matamala y Nicole Hernández.

Pese a que no se entregaron mayores detalles sobre a qué se debió su castigo, en Twitter varios fans del espacio respaldaron la decisión.

Puedes revisar su presentación y posterior castigo, a través del siguiente enlace.