La tarde de este jueves se vivió una nueva emisión del programa de talentos Rojo, en la que se definieron los cantantes y bailarines que deberán luchar mañana viernes por un espacio en el camino hacia la final.

No obstante, antes de definir estos resultados, se revisó un nuevo backstage del día anterior, y en el que la cantante Jeimy Espinoza se mostró notoriamente afectada luego de la baja calificación que obtuvo del público en su presentación, donde cantó el clásico popero Hijo de la Luna.

Y es que la joven dio a entender que existe prácticamente una campaña en su contra porque por más que se esfuerce y el jurado la evalúe bien, los televidentes igualmente la califican con notas bajas.

No puedo entender cómo hay tanta maldad detrás de las personas, de juzgar sin siquiera conocer, de pensar que esto es solo un programa de televisión, siendo que existen vidas detrás, que hay montones de sacrificios. Yo he dejado a mi hijo casi cuatro meses solo y que la gente me ponga un 3 y tanto me da mucha pena“, se lamentó frente a las cámaras del backstage.

Captura | TVN
Captura | TVN

jeimy 2

Y en el episodio de este jueves, en vivo, Espinoza reiteró sus dichos señalando que si bien no es su estilo hablar de los sacrificios que hace, porque fue ella quien aceptó y creyó que se la podía, igualmente se siente ‘bajoneada’ cuando recibe una mala nota.

Yo tenía claro que esto iba a pasar en algún momento, y me da lata porque no saco nada con tirar toda la carne a la parrilla entre el lunes y miércoles, si al final por el público me voy a ir capilla sí o sí“, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por último, envió un mensaje a sus ‘detractores’: “Es maldad perjudicar a los demás, si uno realmente cree en el talento del artista al que apoya, no debería perjudicar a otros“.

Sus dichos revolucionaron Twitter, pues su nombre rápidamente se convirtió en trending topic, donde los seguidores del programa se dividieron entre quienes apoyan incondicionalmente a la joven y los que creen que debería solo limitarse a cantar y a ganarse el público por su talento.

Revisa algunas reacciones a continuación.