Daniela Aránguiz se muestra feliz en su rol de panelista en el matinal de Chilevisión La Mañana, espacio al que se integró hace unos meses, y donde ha dejado ver su controvertida personalidad.
La esposa del Mago Valdivia, no sólo comenta los temas de la pauta, sino que no tiene problemas en hablar de su vida familiar.
También puedes leer
Es en este escenario que durante este jueves el Mago llegó hasta el matinal para encontrarse con su esposa, después de varios días sin verla, dado que se encontraba concentrado para enfrentar un importante encuentro futbolístico en Brasil.
El deportista quiso sorprender a su esposa con este gesto, dado los días que estuvieron separados, es por eso que tras su arribo se fue al canal para esperar a Daniela, quien a su llegada se encontraba al aire, y no tuvo ningún problema en comentar que su esposo estaba tras cámaras e incluso fue ella la de la idea de invitarlo a sentarse en el panel.
Tras esto el jugador de Colo Colo entró al set, donde comentó que venía recién llegando desde Brasil, país donde disputaron un partido contra Corinthians, encuentro que el club nacional ganó, con una espectacular participación de Valdivia, y que le dio el paso a los cuartos de final en La Copa Libertadores.
“Salimos de madrugada, llegamos 8:30 horas, nos fuimos al estadio, me fui a la casa y me vine para acá, no dormí nada”, contó el deportista.
En tanto Daniela aseguró que él ya no podía estar sin verla por eso había llegado a buscarla al canal. Pero su presencia también generó algunas bromas para Rafael Araneda, a quien le decían que estaba más contento que la panelista de ver a Jorge.
Pero esto no fue todo, ya que aunque estuvo un par de minutos al finalizar el espacio, le preguntaron por sus impresiones sobre el desempeño de Aránguiz en el programa, cuya respuesta sacó risas en los compañeros de su esposa, pero seguro a ella no le gustará nada.
“La verdad no la veo, nosotros entrenamos en horario de matinal, nosotros terminamos de entrenar entre 13 y 13:30 horas”, contó, pero aseguró que si ella se siente bien y contenta él la apoya.