Chantal Gayoso se ha convertido en una de las figuras de Rojo, el color del talento, y eso quedó confirmado, luego de que se convirtiera en una de las semifinalistas del programa, junto a Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Matías Falcón y Nicole Hernández.

La bailarina ya ha vivido cuatro meses intensos desde que partió en la competencia de TVN, donde el cansancio físico se ha convertido en uno de los principales obstáculos: “Ha sido súper fuerte, sobre todo el tema de la exposición, pero uno se lleva mucho aprendizaje. Uno crece demasiado rápido, a nivel comunicacional y en la danza también”, comentó la rancagüina.

En conversación con BioBioChile, Chantal reconoció que los rivales más fuertes son “Hernán (Arcil) o Geraldine (Muñoz)”.

En medio de todo el camino hacia la final, la participante tiene claro que los constantes cambios que ha sufrido el programa ha afectado a los ánimos de los concursantes.

“Respecto a los repechajes, no sé si injusto es la palabra, pero sí nos agota mucho. Llevamos tres meses de competencia con repechaje incluido que nuestro cuerpo está cansado”, explicó Chantal, recordando que han habido bailarines y cantantes que han ido reingresando, totalmente ‘frescos’ a Rojo.

TVN
TVN

En ese sentido, los procesos de repechaje y reingreso de participantes han servido para que los eliminados puedan descansar unos días antes de volver al programa: “Entra gente nueva ‘limpiecita de cabeza’ y nosotros estamos colapsados mentalmente y el cuerpo se fatiga mucho. Pero hay que aprender a vivir con eso y relajarse, uno se mete a esto y sabe lo que puede pasar”, concluyó.

Cabe mencionar que Chantal fue la segunda en llegar a la instancia de semifinales, situación que la valió críticas en redes sociales, ya que varios televidentes coincidieron que debió ser Hernán Arcil. Ante estos comentarios, la bailarina sólo explicó que en esta instancia “se trató de la opinión del jurado”.