Fue el 7 de abril de 2017, cuando la exchica Mekano Catalina Palacios dio el “sí” en el altar, junto al actor y director Nicolás Bossman. Posteriormente, en octubre se convirtieron en padres de una niña.

Sin embargo, las cosas no funcionaron como esperaban y decidieron terminar su relación a un año de casarse. La cantante ha mantenido con mucho hermetismo sobre esta dura decisión en su vida.

“Ella no habla de eso, por esencia ella es extrovertida y ha actuado tan normal que no me lo hubiera imaginado. No la he visto afectada”, señaló su compañero de la Gira Mekano, Alejandro Arriagada, en entrevista con Las Últimas Noticias.

Al ser consultada por su quiebre amoroso, Palacios señaló escuetamente al medio antes mencionado: “Estoy bien, gracias a Dios, trabajando contenta. No voy a hablar de mi vida privada”.

En este contexto, sus otros compañeros de la gira no quisieron referirse al estado anímico de Catalina, aún así, destacaron que la artista siempre se ha mostrado como una madre presente con su hija de un año, a quien a veces lleva a los ensayos del evento.

Es en este escenario, la música se ha convertido en su gran terapia, al igual que la gira de Mekano, pues está a full trabajando en sus nuevas canciones, la primera de ellas será Tú y yo, una especie de ‘electroreguetón’, el que verá la luz en los próximos días.