La noche de este miércoles los seguidores de Pacto de sangre vieron un nuevo y tenso capítulo, ya que tras repartir el cuerpo de Daniela, descuartizado por Trinidad y Benjamín, los amigos decidieron esconderlo en distintos lugares de Santiago.

Pero eso no fue todo, ya que Ignacio invitó a Karina a su casa, lo que de inmediato llamó la atención de sus padres y abuelos, quienes estaban sentados en la mesa comiendo.

Cuando la familia vio a Karina, decidieron invitarla a sentarse para conversar con ella y poder conocerla un poco más.

Captura
Captura

“¿Cómo se conocieron?, lo digo porque son bien distintos igual”, lanzó la abuela del joven causando su inmediata molestia.

A lo que Karina respondió que no eran compañeros y que ella estudiaba en un liceo al otro lado de Santiago. Posteriormente, Ignacio aclaró que se conocieron por Internet.

“Salvaje esto del world wide web (www), traspasa todas las clases sociales”, añadió la mujer, por lo que Karina decidió pararse de la mesa ante la incómoda situación.

Pero eso no fue todo, ya que una vez que ambos se fueron, la suegra de Benjamín lanzó una frase que fue ampliamente comentada en redes sociales: “Mi peluquera se llama Karina”.

Captura
Captura

Los televidentes reaccionaron de inmediato ante la actitud clasista y despectiva de la mujer, mientras que otros, por el contrario bromearon con la situación.

A continuación te mostramos algunas reacciones en la red social Twitter.