El viernes pasado los integrantes de Rojo sufrieron con una nueva jornada de eliminación que terminó con el sueño de un bailarín y un cantante.
Sin embargo, la presión fue tanta, que el haitiano Ebens Elionom, quien estaba en capilla pero fue salvado por el jurado, tuvo que ser llevado a la clínica por problemas de salud.
También puedes leer
Fue al finalizar el programa que Ebens sufrió una reacción alérgica, pero que no fue la primera y ya le ha ocurrido en tres ocasiones, aunque esta fue la primera vez que todos se enteraron.
Ante la consulta de Álvaro Escobar, Ebens aseguró ser “una persona muy sensible y cuando me pasa algo, como de nervios, emocional, me puede pasar cualquier cosa”.
Agregó además que “el viernes estaba un poquito asustado realmente, yo sabía que una vez que estuviera en el escenario tenía que darlo todo para demostrar todo lo que trabajé, pero igual estaba un poquito asustado”.
Luego explicó que cuando los jurados lo eligieron se emocionó mucho y se sintió muy feliz, sin embargo, lo que no gustó fue que el público gritara que había sido una injusticia que lo hubieran salvado.