Un incómodo momento se vivió durante un despacho en Mucho gusto, cuando una transeúnte gritó pidiendo la salida de Patricia Maldonado del espacio mañanero, lo que se sumó a una campaña que se realizó a través de redes sociales.

Al respecto, su compañero y amigo, Luis Jara, salió en su defensa, explicando la importancia de la cantante en el espacio de Mega. “Yo no comparto para nada su pensamiento político, y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, y se va a su casa”, manifestó en entrevista con Sigamos de largo.

Para Jara el nivel artístico de Maldonado sorprende a todos cuando la llegan a conocer. Cualquier persona que va al programa, incluso aquellos que le tenían cierto rechazo, me dicen: ‘yo jamás pensé que esta señora era así’. Se llevan una sorpresa”, declaró.

Consultado sobre las campañas que se han realizado pidiendo su salida del programa, el animador explicó que como equipo han sabido enfrentarlo de buena manera. “Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable… Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”, destacó.

Respecto al episodio con Alejandro Goic, Jara explicó que fue bastante incómodo, pero ya fue. “En el tema de Alejandro Goic fue una comedia de equivocaciones, nadie quería que eso pasara, pero pasó“, finalizó.