La tarde de este viernes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivieron emotivos momentos dado el velorio de Laura, quien falleció de un paro cardíaco hace algunos días por culpa de Leonardo, quien tiene una ‘lista negra’ de todos aquellos que encubrieron la nueva identidad de Agustina.

Precisamente en medio de una de estas escenas del velorio, cuando Rocío se está despidiendo a solas de su madre, es que se vivió una escena bastante reveladora que de seguro traerá varios coletazos en la trama.

Resulta que la estudiante de Derecho estaba lamentándose porque su mamá no conocerá a su nieto que viene en camino, sin embargo, le prometió que le hablaría muy bien de ella y que lo cuidará por sobre todas las cosas.

Fue justo en ese momento que aparece Tomás en la capilla y alcanza a escuchar a su exesposa decir que estaba esperando un hijo. Ella reaccionó muy sorprendida y un tanto asustada, mientras el empresario le preguntaba insistentemente sobre el supuesto hijo que viene en camino.

Para fortuna (o quizás no) de Rocío, cuando la situación estaba muy tensa, entró Rafael Silva, quien le dijo a Tomás que el niño que espera Rocío era de él, abrazó a Rocío y le pidió que se los dejara tranquilos. Ante tamaña sorpresa, el actual esposo de Amelia le consultó a Rocío si acaso era cierto que esperaba un hijo de Silva, cuestión que ella confirmó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta escena dejó bastante asombrados a los televidentes, quienes rápidamente comentaron sobre lo que se viene para el futuro de Rocío y Rafael, y la reacción de Tomás al respecto.

Revisa a continuación algunos tuits.