El viernes pasado, Tatiana Merino nuevamente estuvo presente en el set de Primer Plano para hablar del caso de demanda de paternidad de Álvaro Salas.
Sin embargo, entremedio de la conversación reveló detalles desconocidos de la vida amorosa del periodista de Mucho Gusto, Rodrigo Herrera, a propósito de la pregunta que le hicieron sobre el apoyo de Kike Morandé al humorista.
También puedes leer
La ex vedette, reveló que Herrera se había casado y que “ocultaba” a su señora, por lo que el programa Intrusos fue en búsqueda de los compañeros de Herrera en el matinal para preguntarles al respecto.
Luis Jara, el animador del programa fue consultado y su reacción fue de total sorpresa: “¿Me estai webiando? No tenía idea”.
Quien también se vio impactado con la noticia fue el periodista Carlos Alberto López: “¿Que se casó?, no puede ser, no puede ser porque me habría invitado. Déjame conversar con él y te digo, porque si se hubiera casado me habría invitado”.
Y es que además revelaron que en mayo de este año Rodrigo había contraído matrimonio con Denisse Flores, su pareja de muchos años y de quien se habría separado, tal como ella misma publicó en redes sociales.
“Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más. El tema ya está expuesto y como mis cercanos saben, yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar. No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio. Vivo sola hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió. Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo”.