Fue hace unas semanas cuando salió a la venta la biografía no autorizada de Kenita Larraín. Texto donde se repasa la vida y algunos amores de la modelo. Sobre este tema, Raquel Argandoña cuestionó por qué en el libro no aparecía Eliseo Salazar, ya que aseguró que él tuvo una relación con la rubia.
“No sé si fue un ‘touch and go’ o un pololeo, pero Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es amoroso y buena persona”, señaló Argandoña en su programa radial, a lo que el piloto de carreras salió a desmentir el vínculo con Larraín.
También puedes leer
No obstante, la única molesta con todo esto, fue la panelista de Bienvenidos, quien a través de su tribuna radial, le envió una dura amenaza a su exmarido. “Gordo, tú sabes que yo no miento”, comenzó relatando.
“Yo nunca dije que había sido un pololeo (…) Yo le dije al Marabolí, ‘qué raro, ¿de cuántos tomos va a ser el libro? Porque faltan algunos como Eliseo Salazar (…) no sé si fueron cuatro, cinco o seis salidas, pero de que salió, salió”, relató Argandoña.
En este contexto, Raquel le envió una advertencia a Salazar. “Más vale que no me vuelvas a desmentir, porque si me vuelves a desmentir yo voy a hablar”, lanzó en el programa radial que comparte con Patricia Maldonado.
Cabe señalar que sobre este caso, los involucrados desmintieron haber tenido alguna relación amorosa. “Ella supuso algo y se puso celosa, porque eso es absolutamente falso”, señaló Larraín al programa Intrusos. Mientras que Salazar, aclaró que solo fueron amigos durante un tiempo.