A tres meses de su regreso a Chile junto a su marido, Luis Jiménez y sus hijos, Coté López volvió de lleno a los eventos sociales.

La semana pasada asistió al desfile de la marca de lencería Coquette, realizada en el hotel Doubletree by Hilton, en Las Condes.

Pero ese no fue el único, ya que también se lució en el lanzamiento de la marca Moschino para H&M, al que llegó con un vestido corto y brillante, por lo que se está ganando el título de ‘it girl’ o la chica del momento.

Pero tomar la decisión de volver al ruedo público no fue nada fácil, según ella misma confesó a LUN: “No me decidía porque llevo muchos años tranquilita, en la mía, entonces era como ‘¿me tiro a la piscina o no?’, porque era como volver a exponerme, pero me di cuenta que todo es más buena onda que años atrás”.

Agregó además, que para el primer evento estaba muy nerviosa, llegó muy tranquila pensando que nadie se acordaría de ella, pero por el contrario, fue el centro de atención de los fotógrafos y las preguntas no se hicieron esperar: “No sabía a dónde meterme”, aseguró.

¿Y qué dice el ‘Mago’? El futbolista dijo que cuando ella le contó que asistiría a eventos se puso muy feliz porque le gusta que “sea ella misma. Lo que dicen de ella es verdad, es muy real y directa, no es de andar actuando. Está medio loca pero una loca linda”.

Cabe señalar que Coté ya tiene acuerdos para ser rostro de marcas para niños como Pillín y Tween Way y, además, es la nueva embajadora de la marca de cosméticos MAC.

“Se ha pasado de buena onda la gente, no solo en los eventos, en la calle también. Siento que antes a la gente le caía mal sin conocerme, así que para mí ha sido maravilloso este reencuentro y que acá también puedan conocer cómo soy en realidad”, finalizó López.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Coté López | Instagram