Hace unos días Kel Calderón emprendió viaje a India, junto a la agencia Masai travel de Claudio Iturra, la misma con la que ya recorrió Kenia y Amazonas.

Esta nueva aventura considera un recorrido por distintas ciudades de India, país que estará visitando por 12 días.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que aseguró que es increíble la multiculturalidad, hay un detalle con el que ha sufrido.

Se trata de la comida, la que aseguró es extremadamente picante, algo que a ella no le gusta y se ha convertido en un gran desafío durante este viaje.

“En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante”, reveló a Las Últimas Noticias.

“Yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual”, agregó la influencer.

Por lo mismo, aseguró que es muy cauta a la hora de pedir comida. “Primero divido todo en pica, pica poco, comible porque pica poquito, ja, ja, já. Me pasó que un día comí unas berenjenas con picante y casi me morí. Es que acá el nivel de picante es súper diferente al de Santiago, parece fuego”, contó.

Es precisamente por esta razón que la joven optó por consumir sólo arroz y sandía para poder alimentarse y dejar de sufrir con el picante.

“He sobrevivido con arroz blanco, soya y mucha sandía, porque acá hay harta. La fruta es lo único que no pica, ja, ja, já. Y a veces encuentro quesos también”, manifestó.