Raquel Argandoña a menudo sorprende con sus historias en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, espacio al que se incorporó en 2017.
La panelista no tiene problemas en revelar episodios de su vida personal y familiar, y es en este escenario que reveló los paranormales hechos que habría vivido a raíz de su interpretación de La Quintrala.
También puedes leer
En la oportunidad Argandoña, contó que antes de las grabaciones realizaron (con el equipo) una sesión de espiritismo, donde se hicieron presentes algunos familiares de las personas con las que ella se encontraba. Pero lo sorpresivo fue que la medium le dijo que La Quintrala quería comunicarse con ella.
Ante esto, aseguró haberse llenado de temor, por lo que en un principio se resistió, luego decidió hacerle algunas preguntas relacionadas al rol que ella interpretaría, donde la malvada mujer le aseguró que no le provocaría miedo y que sólo quería que la recordaran con cariño, y que su historia sea tratada con respeto.
Tras esto, aseguró que no tuvo problemas durante las grabaciones, y que incluso se sorprendió al lograr aprenderse textos gigantes. Lo que sí manifestó es que desde este contacto con ella, nunca se ha reído del tema ni lo ha tomado para la chacota, sino que al contrario, con mucho respeto.
Sin embargo, reveló que hace unos años vivió un particular episodio. Con unos amigos viajaron a Chillán y llevó los videos de la serie para verla con ellos, aunque comentó que les pidió que no se rieran. En un momento ella decidió ir a acostarse y los dejó viendo la serie. Hasta ahí todo bien.
Luego recordó que mientras estaba acostada sintió las risas de sus amigos y al poco tiempo se cortó la luz, lo que ella atribuyó a la falta de respeto hacia La Quintrala.
Pero la peor parte vino después, pues aseguró que golpearon la puerta, y cuando sus amigos abrieron había dos perros negros a la entrada de la cabaña, lo que los llenó de susto, y hasta el día de hoy recuerdan ese momento.
No obstante, este no fue el único episodio paranormal -según dijo- que ha vivido relacionado con Catalina de los Ríos, pues recordó que hace unos años Kel decidió disfrazarse de La Quintrala para una sesión fotográfica, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera.
En la ocasión, contó que las fotografías no se pudieron hacer, ya que la cámara no logró captar imágenes, lo que ella también atribuye a la intervención de Catalina, quien en el citado contacto le aseguró que no le gustaba que jugaran con ella.